Odiaba los lunes. Ahora los amo.
"Si te gusta lo que haces, ni los lunes te quitan la sonrisa" Para mi mas bien te la potencia :D
Últimamente es el día con la energía mas cargada, yo al menos quiero hacer todo, todo lo que no hice la semana pasada o la otra... O lo que cancele porque no tenias ganas.
Hay que cambiar la actitud y dejar de odiar al lunes!
No es que lo ame mas que el viernes (no esta en discusión que es por lejos el mejor día de la semana), quiero dejar en claro que el lunes no es tan malo como creemos, dejemos de maldecirlo todos los domingos por la noche.
Perdón, quizás no estemos todos de acuerdo con esto, pero creo que si odias el lunes con tanta fuerza es porque hay algo en tu vida que no esta bien, y que hay que re pensar, y re calcular. Lo sé porque así lo viví por muchos años. Aunque si venís de un fin de semana espectacular entiendo perfecto que al lunes no lo queres ni ver, que implica la vuelta a la rutina. Porque te queres quedar un rato mas en la cama calentita y hace recontra frío, y es de noche, y te suena el despertador, y pensas en la cara de tu jefe y te queres matar. Y ahí decís, es lunes p$#@*. Te levantas y no sabes que ponerte, porque claro te comiste todo el fin de semana y lo que te pongas te queda incomodo, como si hubieras subido 10k... Pero todo lo "malo" deja algo bueno, y sí, te dejo una reflexión y se trata de un cambio de actitud, el click que te obliga a hacer el lunes: esta semana voy a ir todos los días al gym, voy a comer sano y moderado para no sentirme así, voy a hacer todo lo que no hice, no voy a postergar salidas, me voy a organizar la semana, bla,bla... aunque después no llegues al viernes cumpliendo con lo que te propusiste el lunes, que importa! va a llegar otro lunes para que de nuevo, empieces lo que sea!
Comentarios
Publicar un comentario